¿Por qué Kevlar® Original?

Kevlar® es una fibra revolucionaria creada y producida por la DuPont, empresa que hace más de 200 años desenvuelve soluciones innovadoras en el mercado de protección, entre otras.

La fibra de Kevlar® suministra protección superior a otras placas de blindaje del mercado y tiene un desempeño balístico extraordinario, siendo recomendado para todos los niveles de blindaje y tipos de vehículos.

El mismo material es aplicado por las empresas de blindajes asociadas, está presente en vehículos militares tácticos y de combate, utilizados por el ejército, fuerzas de seguridad y vehículos de seguridad privada.

Debido a su ligereza, durabilidad y resistencia, DuPont™ Kevlar® es utilizado en diversas áreas, como en equipos de protección individual, chalecos balísticos y aun en trajes espaciales utilizados por la NASA.

Só Kevlar® tem

Más resistente

Kevlar® es cinco veces más fuerte que el acero del mismo peso.

Más tecnológico

Creado hace más de 50 años, Kevlar® pasa por constantes innovaciones. La evolución tecnológica asegura los mejores productos del mercado.

Más ligero

Kevlar® es 25% más ligero que las demás fibras del mercado que tienen el mismo nivel de resistencia a los cortes.

Más versátil

Además de las aplicaciones en la industria, se usa Kevlar® en artículos, como chalecos a prueba de balas y cascos balísticos.

Experiencia Kevlar Original

Smartphone com aplicativo Kevlar

App

Aplicación que ayuda a reconocer el Kevlar Original y que incluye también un club de beneficios exclusivos.

Realidad Aumentada

Experiencia en realidad aumentada disponible en las empresas de blindajes Kevlar® Original que ayuda a saber más sobre su blindaje.

Pessoa segurando Tablet contendo APP da Kevlar

¿Cómo saber si es Kevlar®?

Encuentre las Empresas de Blindaje Kevlar® Original aquí.