Cómo encontrar una empresa de blindaje confiable

Entre los pasos que implican el blindaje de un automóvil, es fundamental encontrar una empresa de blindaje confiable para garantizar un servicio seguro y de calidad.

Una empresa de blindaje confiable y que trabaje con los productos correctos es esencial para un buen resultado en la protección del vehículo, ya que es un servicio que debe ser realizado por profesionales y de acuerdo con todas las normas establecidas por los organismos responsables para garantizar que todos estén seguros.

Otro dato es evaluar el precio. Blindar un vehículo con calidad y seguridad demanda una inversión considerable, principalmente en relación a los niveles más altos de blindaje, como es el caso del Nivel III-A. Por eso, los valores muy bajos en el mercado deben ser verificados. Antes de tomar la decisión de blindar su auto, es importante que investigue el historial de la compañía, pida referencias en caso de ser necesario.

Aún hay un detalle muy importante más a la hora de hacer esa elección: visitar la empresa de blindaje y hacer un reconocimiento del lugar, de los productos y del servicio que es ofrecido. De esa forma, es posible ver cómo se hace el trabajo, sacar conclusiones y decidir lo que es mejor.

Empresa de blindajes confiables

Algunas de las empresas de blindajes confiables que existen en el mercado utilizan productos de mucha calidad, como es el caso de la manta de aramida Kevlar®, hecha por DuPont, que cubre la parte opaca del vehículo con calidad y seguridad y es muy ligero, garantizando que tenga un mejor rendimiento.

¿Cuáles son las preguntas en la hora de solicitar el servicio?

Al buscar blindar un vehículo, el cliente se debe asegurar que protocolos de seguridad balísticos deben ser cumplidos, para esto, le damos una lista de preguntas guías que le pueden ayudar a tomar la mejor decisión como:

  • ¿ Que nivel de protección necesita?
  • ¿ El vehículo soporta ese nivel de protección?
  • ¿ El blindador trabaja con productos originales?
  • ¿ plazo de garantía le ofrecen y cómo funciona?
  • ¿ La empresa está legalmente constituida? ¿ Cuanto tiempo llevan en el mercado? ¿ Que reputación tiene? ¿ Cuáles son los tipos de reclamos de calidad que le hacen? ¿ Tiene referencias?
  • ¿Trabaja con producto original?
  • ¿Cómo es hecha la garantía del tiempo de blindaje?
  • ¿La empresa de blindaje es conceptuada? ¿Cuánto tiempo tiene en el mercado? Lo ideal es contratar quien ya tiene reputación consolidada y tiene bajos índices de reclamaciones, por eso, es importante buscar referencias.

Empresa de blindajes asociadas Kevlar®